Local, Local, Principal

Catean domicilios de las personas atacadas en Corregidora el pasado miércoles.

Fueron cateados los domicilios de las dos personas que fueron atacadas a balazos la mañana del pasado miércoles en Corregidora, se aseguró a un apersona y se localizaron ocho armas de fuego, seis de ellas aparentemente con la documentación para su portación legal.

El vicefiscal de Investigación y Persecución del Delito de la Fiscalía General del Estado, Humberto Pérez González, expuso que los familiares de las víctimas se limitaron a identificar a sus seres queridos y a decir que desconocen sus actividades laborales.

La mañana del miércoles 4 de septiembre, en la colonia Pueblo Nuevo en Corregidora, se registró un ataque armado en contra de dos hombres, originarios de Michoacán, uno de ellos murió y otro quedó lesionado.

El vicefiscal tampoco confirmó si la persona agredida, y que está en calidad de herida, se trata de un integrante del crimen organizado, como se informó en diversos medios de información locales.

Se habla de Jesús Cancino Téllez, alias “El Apa Michoacano o El Chuy Cancino”.

“De la familia no ha existido colaboración, se niegan a proporcionar información, confirman que tienen menos de un año viviendo en Querétaro y que desconocen sus actividades (…) a las personas las tenemos identificadas por nombre y apellido, no hay apodo, la persona lesionada dio su nombre y con base en los documentos se trata de una persona con nombre y apellido, no de un apodo” indicó Humberto Pérez.

Previous ArticleNext Article