Sin categoría

Envía Querétaro mensaje de certeza a todo el país en profesionalización, transparencia y rendición de cuentas: Pancho

Querétaro fue sede de la LXIII Reunión de la Comisión Permanente de Contralores Estados-Municipios 2019, de donde el contralor del estado, Alfonso Chávez Fierro es coordinador nacional; el gobernador Francisco Domínguez Servién y la secretaria de la Función Pública, Irma Eréndira Sandoval Ballesteros, inauguraron el evento.

El gobernador destacó que el estado es el único que no tiene observaciones pendientes con la Secretaría de la Función Pública y reiteró la colaboración de su gobierno para combatir la corrupción en el país.
“En Querétaro trabajamos por un solo México, juntos podemos y debemos definir una vía para el porvenir; lo más importante de estos trabajos: enviar un mensaje de certeza a todo el país basada en la profesionalización, transparencia, participación ciudadana y sobre todo, rendición de cuentas”.


Agregó que el estado “es el escenario propicio para el encuentro” ya que fue el primero en todo el país en instalar el Sistema Estatal Anticorrupción, tiene el segundo lugar nacional en el índice de progreso social de México Cómo Vamos, y alcanzó una transparencia presupuestal de 97%.

Previous ArticleNext Article