Sin categoría

Todo listo para el Trovafest 2019.

El próximo 7 y 8 de diciembre, el Municipio de Querétaro será sede nuevamente del Trovafest 2019, que al acercar en su sexta edición la cultura y el arte, será una herramienta más para fomentar la convivencia en paz y hacer de Querétaro la mejor ciudad para vivir.

Se contará con un cartel de 21 artistas, de 8 países, que estarán a la altura de lo que el público queretano y los visitantes merecen.

Edgar Oceransky, cantautor y organizador del Trovafest, agradeció el interés de Luis Nava por apoyar la realización de este evento con el que se espera la asistencia de más de 30 mil personas durante el fin de semana, para disfrutar los conciertos que se darán a partir de las 15 horas en Plaza Fundadores. 

Oceransky reconoció la importancia de contar con talento local, de ahí que informó de la participación de: Adryanna Cauduro, Juán Carreón y Bego Cors, cantantes queretanos. 

Y entre los artistas nacionales e internacionales se encuentran: Pablo Milanés, Haydée Milanés, Carlos Varela, Ale Zeguer, Rodrigo Rojas, Carlos Carreira, Virulo, Manuel García, Diego Ojeda, Fernando Delgadillo, Andrés Cepeda, Loli Molina, Kurt, Gerardo Pablo y Nacho Sánchez.

Previous ArticleNext Article