complementaria, Local

Sejuve realizará su primera Feria Virtual de Empleo

Con la participación de cuatro empresas de diferentes sectores económicos, la Secretaría de la Juventud (Sejuve) llevará a cabo el próximo lunes 20 de julio la primera Feria Virtual de Empleo en la que se ofertarán más de 100 vacantes, informó su titular Rodrigo Ruiz Ballesteros.

El objetivo es impulsar la inserción laboral de las y los jóvenes del estado de Querétaro aprovechando el uso de las tecnologías y promoviendo el cumplimiento de las medidas de prevención establecidas por las autoridades sanitarias para prevenir contagios de COVID-19.

“La pandemia por el COVID-19 trajo consigo una hiperconectividad con un gran impacto en el mundo laboral; las nuevas tecnologías impulsan la creación de nuevas oportunidades para la juventud”, señaló Ruiz Ballesteros.

En la Primera Feria Virtual de Empleo participarán cuatro empresas de diferentes sectores económicos: 

  • Tata Consultancy Services
  • Grupo CPS
  • Hotel Hotsson
  • People Power 4 ALL

Mismas que ofertarán más de 100 vacantes con sueldos que van de seis mil 200 a 20 mil pesos mensuales.

La primera Feria Virtual de Empleo se llevará a cabo por medio de un Facebook Live el próximo lunes 20 de julio a partir de las 11:00 horas, en donde los buscadores de empleo tendrán espacio para preguntas y respuestas, para lo cual deberán ingresar a Facebook.com/sejuveqro

Durante la transmisión se recibirán los currículums en [email protected] y [email protected]; para mayores informes comunicarse al 212 02 93, Ext. 108.

Previous ArticleNext Article