A mí cualquiera me insulta y no pasa nada: López Obrador

Al defender a Youtubers que simpatizan con su movimiento, el presidente Andrés Manuel López Obrador destacó que en el país hay libertad de expresión y muestra de ello, resaltó, “a mí cualquiera me insulta y no pasa nada”.

En conferencia en Palacio Nacional, el mandatario reiteró que trabaja por y para la ciudadanía, por ello, no hay problema con los insultos que son emitidos por sus opositores.

Aquí cualquiera puede expresarse, cualquiera; me insultan, (Héctor) Aguilar Camín, los expresidentes… contantemente, ¡no pasa nada! Me van a acusar a Europa el presidente del PRI, no pasa nada, tengo mi conciencia tranquila, estoy trabajando para el pueblo, la gente ya despertó”, expresó.

López Obrador incluso destacó que de acuerdo con el escritor Carlos Monsiváis, él es uno de los políticos más atacados en la historia de México.

“Imagínense la dicha de que sea uno de los personajes más atacados de la historia, eso me lo comentó… y todavía no era presidente, me lo dijo Carlos Monsiváis. Madero, que eso fue una vileza; y lo mismo, había un fondo, el fondo de los reptiles”, recordó.

Aclaró que siempre hay “provocadores” en las luchas sociales; no obstante, llamó a la serenidad.

Afirmó que será la ciudadanía la que pondrá en su lugar a cada personaje.

“Claro, hay provocadores, siempre los ha habido en todas las luchas. Qué es lo que hay que hacer: serenarse, estar tranquilos, ¿quién pone a cada quién en su lugar? El Pueblo, la gente”, comentó.

Previous ArticleNext Article