Por robo a comercio, policía de San Juan del Río detiene a masculino

Elementos de la Policía Municipal de San Juan del Río, efectuaron la detención de un hombre al que relacionaron con el robo a una farmacia ubicada sobre avenida Universidad, al Oriente de la ciudad.

El ahora detenido habría ingresado al negocio que se localiza en las inmediaciones de la colonia Granjas Banthí, amagando al personal con un arma punzocortante.

Con las características proporcionadas por la parte agraviada, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río (SSPM-SJR), implementó un operativo de búsqueda, ubicando a una persona del sexo masculino sobre la calle La Yesca, esquina Nueva Esperanza, en la colonia Granjas Banthí, quien respondió al nombre de Adrián “N”, de 36 años de edad, mismo que fue reconocido plenamente por la aparte afectada, quien solicitó se procediera conforme a derecho.

El joven, de 36 años de edad, escuchó la lectura de los derechos que le asisten como persona detenida. Posteriormente fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del estado de Querétaro, donde determinarán su situación jurídica.

Previous ArticleNext Article