Telmex FALLA HOY viernes 15 de marzo; reportan caída en internet y línea telefónica

Usuarios de las redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram, reportaron que el servicio de Telmex se cayó este viernes 15 de marzo provocando que miles de usuarios se quedaran sin internet y línea telefónica.

Por este hecho, los dispositivos dejaron de enviar y recibir mensajes, llamadas, audios, así como cualquier otro archivo multimedia que requiera del servicio de internet.
Se estima que las fallas de la aplicación iniciaron a partir de las 12:13 horas, esto de acuerdo con Down Detector, un portal de internet que monitorea el funcionamiento de algunas de las plataformas y servicios más usadas del mundo como Telmex.

Respecto a cuáles son las fallas que presenta Telmex este 15 de marzo, el 95 por ciento de las personas que reportaron al servicio no pueden utilizar su internet, el cuatro por ciento no les sirve el internet en su celular, mientas que el dos por ciento no pueden acceder a la página del servicio de telefonía.
Down Detector, explicó que la caída de Telmex se dio en diferentes estados de la República Mexicana como: Guadalajara, Monterrey, Mérida, Ciudad de México, Estado de México e Hidalgo.
Por su parte, la empresa Telmex no ha emitido comunicados sobre lo sucedido, por lo que se desconocen las razones de la falla, además de que no se tiene información el restablecimiento.

Previous ArticleNext Article