La presidencia no es herencia: Jorge Lomelí

En su segundo día de campaña el candidato de Morena al municipio de El Marqués, Jorge Lomelí estuvo en La Piedad, donde repartió volantes a locatarios y automovilistas que circulaban por la zona a quienes les hizo saber algunas de las propuestas que tiene para mejorar la demarcación.

Acompañado del candidato al Senado de la República Santiago Nieto, motivaron a la gente a continuar con la transformación que inició en 2018 de la mano del presidente Andrés Manuel López Obrador para que los programas federales continúen y sean una realidad municipal para los marquesinos.

Con muestras de apoyo de los automovilistas, Jorge Lomelí explicó brevemente las virtudes de su propuesta política para El Marqués, entre las que se incluye la beca para los estudiantes y el apoyo a madres solteras, además de otras.

Escuchó a los locatarios de la zona quienes le hicieron saber sus inquietudes sobre temas como: seguridad, transporte, agua y empleo, a lo que Jorge Lomelí respondió de manera clara a cada uno de ellos, afirmando que eso hora de que las cosas cambien en El Marqués ya que “la presidencia no es herencia”.

Previous ArticleNext Article