Hombre pierde la vida al interior del parque 2000

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro, fueron canalizados a la colonia El Parque, en atención a un reporte sobre una persona del sexo masculino que se habría desvanecido intempestivamente al interior del parque 2000.

Una vez que arribaron al acceso ubicado sobre Av. Paseo Constitución, hicieron contacto con la persona reportante, quien expuso que momento antes de desvanecerse sintió mareos y perdió la respiración. 

Tras varios minutos de maniobras de RCP, personal de emergencias confirmó que el masculino ya no presentaba signos vitales, por lo que se dió vista a la Fiscalía General del Estado de Querétaro para continuar las diligencias correspondientes.

Previous ArticleNext Article