El Campanario Club Campestre recibirá el certamen el lunes 23 de marzo como plataforma de negocios entre Países Bajos y México.
Querétaro, la Capital del Deporte, reafirma su vocación como Capital del Golf con la presentación oficial del Holland House México Golf Tournament 2026, celebrada este día con la presencia del Secretario del Deporte del Municipio, Juan Báez Bolaños.
El torneo se disputará el lunes 23 de marzo en El Campanario Club Campestre y forma parte del programa de Holland House México para facilitar colaboración, comercio e inversión entre empresas neerlandesas y mexicanas en la región Bajío.
En su intervención, el secretario Báez subrayó que “de la mano de la iniciativa privada, las cámaras y las empresas, el deporte en Querétaro suma participación en diversas ramas que benefician a todos”.
Las inscripciones permanecen abiertas hasta el jueves 19 de marzo a través de las redes oficiales de Holland House México, informó Verónica Muñoz de la Riva, gerente de HHM.
Se prevé una derrama económica relevante para el sector turístico local. La Lic. Mónica Águila Torrentera, presidenta de la Asociación de Hoteleros de Querétaro, señaló que el evento reunirá a visitantes convocados por HHM y reforzará la proyección internacional de la ciudad.