Entregan premiaciones del Mujer Querétaro Medio Maratón 2026

Este 19 de marzo se llevó a cabo la ceremonia de premiación del Mujer Querétaro Medio
Maratón 2026, evento patrocinado por
Zibatá, en la sucursal Plaza Portal Querétaro de la agencia de préstamos CGV.

Durante el acto, se reconoció a destacadas participantes de la competencia, entre ellas María Guadalupe Félix, quien obtuvo el segundo lugar en la categoría femenil de 10 kilómetros para mujeres con discapacidad, recibiendo un premio de 5 mil pesos.

Asimismo, Gabriel Flores fue galardonado con 10 mil pesos tras conseguir el segundo lugar en la prueba de 10 kilómetros.

La ceremonia destacó el esfuerzo, la dedicación y el espíritu deportivo de las participantes, en un evento que continúa impulsando la inclusión, el deporte y el empoderamiento femenino del Estado de Querétaro.

Previous ArticleNext Article