- Redobla visitas y recorridos en todo Querétaro en la pausa de sesiones en el Senado de la República.
El Senador Agustín Dorantes Lámbarri regresó a la comunidad de Los Benitos, en el municipio de Colón, para cumplir en compañía de panistas y habitantes de la zona, el compromiso de encabezar las faenas de restauración de un aula que se utiliza para apoyo escolar de niñas y niños de preescolar, y para actividades deportivas y culturales de las y los adultos mayores.
«Estuvimos aquí en una Casa Amiga hace dos meses, nos comprometimos a regresar aquí, a este salón donde toman clases niñas y niños de la comunidad. Hoy venimos a rehabilitarlo a pintarlo, pero además de sumar esfuerzos, se van a poner unas cortinitas, se van a traer unas láminas y se va a poner una rampita, porque es lo más urgente para que las niñas y los niños puedan tomar clases en un lugar digno. -Es la única única persona que nos ha apoyado hasta este momento- No soy yo, somos varios los que estamos aquí que estamos trabajando, mi reconocimiento a la comunidad y a todas las personas que están aquí que nos van a ayudar a dignificar el salón y que saben que cuentan con nosotros».
Agustín Dorantes explicó que en estos cuatro meses entre los períodos ordinarios de sesiones en el Senado, ha podido estar en todos lados del estado para estar cerca de la gente, pero sobre todo para escucharla e intensificar el trabajo de gestión para mejora la calidad de todas las familias.
Los habitantes de Los Benitos agradecieron la jornada para dignificar su centro de reunión, a lo que Agustín Dorantes les corrigió que fue gracias a su participación en estos trabajos que se consiguió un objetivo común.