Beto Nava entrega obra de empedrado ahogado en mortero en La D San Antonio

El presidente municipal de Pedro Escobedo, Beto Nava, encabezó la entrega de la obra de construcción de empedrado ahogado en mortero, guarniciones y banquetas en la calle La Mesita, en la comunidad de La D San Antonio, una acción que fortalecerá la movilidad, la conectividad y la calidad de vida de las familias de la localidad.

Durante el evento, el alcalde reconoció el esfuerzo y la organización de las y los habitantes de La D San Antonio, quienes lograron integrar el expediente técnico necesario para acceder a los recursos que hoy hacen posible esta obra.

“Esta calle quizá no beneficia únicamente a quienes viven aquí; será una vialidad que servirá para toda la comunidad. Este es el resultado del trabajo conjunto entre autoridades y ciudadanía”, expresó.

Beto Nava destacó el compromiso del regidor Horacio Martínez Rodríguez, por su permanente gestión en favor de las comunidades indígenas, así como la participación del comité de obra, autoridades auxiliares y de las y los regidores que respaldan los proyectos de infraestructura que impulsan el desarrollo del municipio.

El presidente municipal explicó que esta obra es posible gracias al manejo responsable de los recursos públicos provenientes del pago de contribuciones municipales, como el impuesto predial, licencias de funcionamiento y otros derechos, lo que permite regresar esos recursos a la ciudadanía en obras que transforman sus comunidades.

“Cada peso que las y los ciudadanos aportan al municipio regresa convertido en infraestructura, servicios y mejores oportunidades para nuestras comunidades”, afirmó.

Asimismo, invitó a las y los vecinos a hacer suyo este nuevo espacio y aprovecharlo para continuar impulsando el desarrollo de La D San Antonio, una comunidad que, dijo, cuenta con un enorme potencial por su riqueza natural y el compromiso de su gente.

Finalmente, Beto Nava reiteró que su administración continuará trabajando de la mano con la ciudadanía para llevar obras donde más se necesitan.

“Seguimos comprometidos y vamos a seguir construyendo juntos el mejor futuro de Pedro Escobedo”, concluyó.

A la entrega de obra asistió también la regidora María de los Ángeles Ávila, autoridades auxiliares, el comité de obra y habitantes de La D San Antonio, quienes dieron el banderazo de inicio a esta importante acción de infraestructura social.

Previous ArticleNext Article