Bety Robles se registró para coordinar los Comités de Defensa de la Transformación en Querétaro

La senadora con licencia Beatriz Robles Gutiérrez se registró este viernes para coordinar los Comités de Defensa de la Transformación y la Soberanía Nacional en Querétaro, en un acto realizado en las instalaciones del World Trade Center, acompañada de simpatizantes y militantes.

Tras completar su registro, dirigió un mensaje en el que aseguró que esta decisión es una de las más importantes que ha tomado, no por una aspiración personal, sino por la convicción de que la política debe estar al servicio de la gente y ser una herramienta para transformar la vida de las personas.

“Me siento sumamente orgullosa de pertenecer a un movimiento que ha

demostrado que se puede gobernar con honestidad, combatir los privilegios de unos cuantos, ampliar derechos y construir un país con justicia social para quienes durante décadas fueron olvidados. Estoy convencida de que fortalecer la organización de nuestro partido en Querétaro nos acerca a la posibilidad de transformar nuestro estado y de seguir construyendo el segundo piso de la Cuarta Transformación”, expresó.

En ese contexto, explicó que la licencia solicitada para separarse a su cargo legislativo responde a la necesidad de profundizar el trabajo territorial que ha venido realizando y seguir caminando casa por casa, colonia por colonia, comunidad por comunidad y municipio por municipio en Querétaro.

También subrayó que este momento exige unidad y claridad sobre lo que está en juego: “Este proyecto no se trata de buscar cargos, sino de transformar Querétaro y de poner por delante el bienestar del pueblo”.

Robles reiteró su compromiso de seguir trabajando para que el proyecto de nación de la Cuarta Transformación siga echando raíces en la entidad.

“Ratifico mi compromiso de seguir caminando con el pueblo, de seguir

organizándonos, de seguir construyendo, de seguir haciendo historia y de seguir acompañando a nuestra gran presidenta, la doctora Claudia Sheinbaum Pardo, de quien como mujer me siento profundamente orgullosa”, puntualizó.

Concluyó con un reconocimiento a la dirigencia nacional de Morena por la organización de este proceso y destacó la participación de las mujeres en esta etapa del movimiento.

Previous ArticleNext Article