En Jalpan de Serra se llevaron a cabo acciones de inspección para verificar que no se venda alcohol fuera de horario o sin contar con los permisos correspondientes, lo que derivó en la clausura de dos establecimientos.
El secretario de Gobierno el estado, Eric Gudiño Torres, informó que realizan mesas de trabajo con las autoridades de todos los municipios para poner en orden la venta de bebidas alcohólicas.
“Llevamos a cabo una serie de inspecciones, donde la Dirección de gobierno clausuró dos establecimientos por la venta de de bebidas alcohólicas, se verificaron algunos otros más”.
Indicó que se verificaron 21 establecimientos más y, afirmó, con estas acciones van avanzando en la regularización; en este caso, en coordinación con las autoridades del municipio de Jalpan de Serra.
“Ponemos orden y los municipios gana, sobre todo la gente pues tiene la certeza de que es un establecimiento que está debidamente regularizado”.