La presidenta del PAN en Querétaro, Leonor Mejía Barraza, dijo que confían en los resultados de la encuesta del 3 de septiembre, cuando se realice la encuesta para elegir a la mujer que los representará como candidata a la presidencia de la República del Frente Amplio por México (FAM).
A pregunta expresa, afirmó que el proceso en el que participaron más de 40 aspirantes para encabezar una próxima candidatura presidencial ha sido transparente y que no advierte riesgo de que los partidos del Frente, como el PRI o el PRD, amañarán la votación para que salga favorecida su candidata.
Luego de varias etapas en el Frente, Xóchitl Gálvez Ruiz y Beatriz Paredes Rangel son las dos aspirantes que quedan para encabezar la candidatura común, la primera tiene simpatía con el PAN y la segunda, con el PRI.
“Confío en el Frente Amplio por México, es un encuentro de partidos y sociedad civil que nos ha dado resultados. No veo ningún riesgo, creo que las cosas están muy claras, quedan dos candidatas en la final y vamos por Xóchitl”, expresó.
PAN en Querétaro confía en resultados de encuesta del FAM

Previous Article6 mil millones por vacaciones en Querétaro