A 45 días de campaña, el candidato de Morena al diputado local por el 3 distrito, Arturo Maximiliano García Perez “Max”, agradeció a todos los ciudadanos que recibieron su propuesta legislativa.
“…la hayas recibido en tu casa, en la calle, en los tianguis, a la salida de una escuela, en un semáforo, en una reunión vecinal, te aprecio mucho tus atenciones. Ha sido una gran oportunidad de platicar y escuchar tus vivencias, algunas difíciles, pero siempre con la esperanza que podemos hacer las cosas mejor juntos, para que tu estés bien y recuperemos calidad de vida, sin dejar a nadie atrás, porque Querétaro Somos Todos”.
Expresó que Querétaro debe ser una tierra de inclusión en el desarrollo, si no no habrá nada que presumir, nada de qué estar orgullosos porque Querétaro son sus trabajadores, sus industriales, sus comerciantes, sus profesionistas, sus mujeres, sus jovenes, sus campesinos, sus niños, sus adultos mayores, sus comunidades, sus barrios, aquellos que llaman chairos y a los que le dicen fifis, su población indígena, su aire, su agua, su flora y su fauna.
Señaló que entregó de mano su propuesta a 12 mil electores durante lo últimos 45 días e invitó nuevamente a los ciudadanos su voto para que Querétaro tenga un mejor futuro, para crecer juntos y unidos, porque Querétaro somos todos.

