Se incendia vehículo en el edificio central de la Fiscalía

La tarde de este miércoles, se reportó el incendio de un vehículo en desuso que se encontraba en patios del edifico central la fiscalía General del Estado, cabe destacar que el fuego alcanzó a varios vehículos en el lugar

“La #FiscalíaQro informa que se encuentra controlado y sin riesgo hacia persona alguna, el incendio de unidades vehiculares al interior de nuestras instalaciones, al sur de la capital del estado. Los servicios de emergencia como bomberos y protección civil, colaboraron para controlar el incendio de 8 vehículos institucionales que se encontraban en desuso, provocado por una falla eléctrica en uno de ellos.”

En el lugar, no se encontraba ninguna persona, ni son espacios de atención al público.

Toda vez que fue controlado, la Fiscalía informó que los servicios continúan sin ninguna afectación.

Previous ArticleNext Article